Club Renault

 REGÍSTRATE

Vuelve la serie limitada 'Techno Tab' a Renault

Iniciado por Eve, 10 September 2012 a las 21:38

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 10 September 2012 a las 21:38

Seguro que os suena eso de Techno Tab. Antes de verano Renault España lanzó una serie limitada con ese nombre para varios de sus modelos. Debido al éxito que tuvo aquella primera edición, con la que se vendieron más de 2.000 unidades, Renault ha decidido volver a lanzarla desde hoy día 10 hasta final de mes, para el Renault Clio, Renault Mégane berlina y coupé, Renault Scénic y Grand Scénic y Renault Laguna berlina.

Esta serie limitada se caracteriza por un equipamiento cerrado, algo más completo que en las versiones básicas, y un precio más competitivo que incluye descuento promocional. El precio está sujeto a que el coche se compre con financiación de al menos 6.000 euros. Todos los coches Techno Tab se caracterizan por ser de color negro metalizado y por venir además con un tablet Samsung Galaxy Tab 2 de 10,1” de regalo.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.motorpasion.com/renault/vuelve-la-serie-limitada-techno-tab-a-renault

post-5-13881164884828_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Renault?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.