Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bimbo

Nuevo Mazda 6 2013, diseño dinámico, seguridad y confort

1 post en este tema

A pesar de tratarse de una de las ferias más importantes del mundo en cuanto a número de visitantes, el recién celebrado Salón Internacional del Automóvil de Moscú aún no ha logrado destacar como escenario de grandes estrenos. Sin embargo, esto podría cambiar en el futuro y Mazda ha decidido dar el primer paso en 2012 con el nuevo Mazda 6.

El negocio de los automóviles se encuentra en pleno auge en Rusia y si esta tendencia se mantiene, tal y como está previsto, la antigua Unión Soviética se convertirá pronto en el mayor mercado automovilístico de Europa.

En pocos años, en este país de 143 millones de habitantes se prevén unas ventas de tres millones y medio de automóviles —en la actualidad, Alemania es el país que registra el mayor volumen de ventas con 3,2 millones de vehículos vendidos al año—.

Que en Rusia el interés por la movilidad es verdaderamente elevado lo demuestra la avalancha de visitantes registrada en el Salón del Automóvil de Moscú, donde aproximadamente un millón de personas tuvieron la oportunidad de contemplar el nuevo Mazda 6.

Se trata del primer fabricante en presentar una importante novedad mundial en el Salón del Automóvil ruso, ya que el Mazda 6 no es un vehículo cualquiera, sino el buque insignia del fabricante japonés. De esta forma, Rusia podría convertirse en el segundo mercado más importante por detrás de Estados Unidos.

Fiel al estudio

En 2010 Mazda nos ofreció las primeras pinceladas de su lenguaje creativo Kodo y de la reedición del Mazda 6 a través de su modelo de estudio denominado Shinari; un año después, el concept car Takeri presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra nos amplía y concretiza esta visión. Así las cosas, parece que Mazda ha cumplido lo que prometió.

A pesar de que visto desde el lateral su nuevo semblante recuerda un poco a los nuevos BMW —algo en lo que también están de acuerdo los fans de la página de Facebook de AutoScout24—, no se puede decir que los diseñadores de Mazda se hayan buscado un mal modelo.

Sus líneas dinámicas se alargan de forma consecuente hasta la parte trasera, mientas sus marcadas curvas caracterizan la vista lateral y unas llamativas ópticas la zaga. La berlina presentada en Moscú se comercializará exclusivamente con trasera escalonada, puesto que la versión de trasera aerodinámica de la actual generación dejará de estar disponible en la próxima.

De todas formas, en Alemania más de dos tercios de los compradores se decantarán por el modelo familiar, el cual podremos contemplar en unas pocas semanas en el Salón del Automóvil de París.

Tanto la berlina como el familiar cuentan con un elegante y ordenado salpicadero. En él encontramos ahora el mando giratorio procedente del CX-5 con el que se puede controlar la mayoría de las funciones del sistema de navegación y entretenimiento.

Resto noticia en ... http://www.20minutos.es/noticia/1583305/0/nuevo-mazda6-2013/berlina-diseno-dinamico/seguridad-confort-moscu/

post-2-13881164877262_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.