Entra

La producción de 'The Fast and The Furious' toma Tenerife

Iniciado por mario1986, 07 September 2012 a las 12:14

4 post en este tema

Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

Publicado 07 September 2012 a las 12:14

Los coches necesarios para el rodaje de la sexta entrega de ‘The Fast and The Furious’ han comenzado a llegar a Tenerife. Desde el martes, cerca de cien vehículos se han ido descargando desde el Puerto de Santa Cruz de Tenerife y se han ido llevando en tráilers hasta Adeje, cruzando toda la isla.

Claro, la cosa hasta la fecha se había movido en un relativo silencio roto por los rumores y por los testigos de quienes habían sido convocados a cástings y demás. Pero de repente la invasión de coches no ha dejado lugar a dudas: ‘A todo gas’ corre ya por Tenerife. Se especula con la zona del anillo insular del Sur de la isla como posible localización para el rodaje.

Ya hay algunas fotos espía tomadas por Motor Canario (https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=20065). Entre los que se han dejado ver por la isla, se aprecian unos espectaculares Camaro y Nissan GT-R, montones de todoterrenos vestidos de militar, así como algún que otro tanque. Por lo que cuentan en Tenerife, la producción ya ha contactado con algunos desguaces de la isla, por lo que podemos aventurar que el destrozo automovilístico será de cuidado.

Fuente: https://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/la-produccion-de-the-fast-and-the-furious-toma-tenerife

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.