Club Ford Mondeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ford Mondeo 2013

Iniciado por jhebo, 06 September 2012 a las 21:44

5 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.763

Publicado 06 September 2012 a las 21:44

Ford Mondeo 2013: Más eficiente gracias al tres cilindros

Ford apuesta fuerte por el motor 1.0 Ecoboost tricilíndrico. Su versión de 125 caballos formará parte de la oferta del nuevo Mondeo, que en dos años, también tendrá versiones híbrida e híbrida enchufable. La berlina americana estará a la venta en España a principios de 2013.

La estrategia comercial de Ford pasa por globalizar todos sus coches y adaptarlos a los diferentes mercados a través de pequeños retoques, principalmente, en las suspensiones, motores y acabados. Ya tiene experiencia con el Fiesta y el Focus y, en breve ampliará el espectro con el Kuga y el Mondeo, del que por fin descubrimos cómo será su aspecto.

[img alt=Ford Mondeo 2013 width=640 height=320] mondeo1.jpg

Con los rasgos anticipados del prototipo EVOS, que vimos en primicia y en persona a finales de agosto en Berlín, la parrilla mantiene la forma made in Aston Martin, mientras que los faros y los pilotos –éstos con led– reducen su tamaño; ahora, la chapa tiene más protagonismo, algo que se aprecia en el lateral, donde su proporción respecto a la de cristal es superior.

En el apartado de motores, el nuevo Ford Mondeo dispondrá de una amplia gama de motores gasolina y Diesel a los que se sumará la llegada de las versiones híbridas. La gran revolución en el aspecto mecánico es la incursión en la gama del 1.0 Ecoboost de 125 caballos que reducirá consumos y podría sustituir al 2.0 atmosférico de gasolina. Así la gama podría quedar formada únicamente por motores turbo ya sean Ecoboost 1.0 ó 1.6 ó TDCi 1.6 y 2.0.

Por último, en el apartado mecánico podemos desvelar que las suspensiones serán independientes a las cuatro ruedas –con discos de freno ventilados en las delanteras–, dirección de asistencia eléctrica, llantas desde las 16 a las 19 pulgadas, unas dimensiones similares a las de un Mercedes Clase E –4,86 metros de largo, 1,85 de ancho y 1,47 de alto– y una batalla de 2,85 metros.

Mas informacion y Fuente>>>>

https://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/ford-mondeo-2013

post-13-13881164808618_thumb.jpg

Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 September 2012 a las 21:48

    Me gusta la delantera tipo Aston Martin ok Y montara el motor 1.0 ecoboost de 125cv  :o

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 September 2012 a las 22:28

    Morro de Aston Martin, y linea lateral del A5 sportback, a mi entender, claro esta! Jejeje Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2012 a las 23:47

    Muy bonito, y como decís me recuerda horrores a un Aston Martin, lo cual aparte de una cierta falta de originalidad por mi parte dice mucho a su favor. Eso sí, los faros delanteros, como en el Fiesta, los veo un poco demasiado afilado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 December 2012 a las 22:15

    Muy guapo, pero ahora hace falta ver si mejoran las calidades, sobre todo de los plásticos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 December 2012 a las 23:14

    A ver qué sale, que ya falta poco.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Ford Mondeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.