Entra

Iker Casillas y Xavi ganan juntos el Príncipe de Asturias

Iniciado por mario1986, 05 September 2012 a las 11:52

1 post en este tema

Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

Publicado 05 September 2012 a las 11:52

La candidatura conjunta de Casillas y Xavi, propuesta por Joseph Blatter, ha sido finalmente la candidatura del premio Príncipe de Asturias de los Deportes, por delante de la del Comité Paralímpico Internacional.

El portero del Real Madrid y el centrocampista del Barça se han impuesto en la votación final del jurado reunido en Oviedo por once votos a siete.

El premio fallado hoy se entregará en el Teatro Campoamor de Oviedo el próximo viernes 26 de octubre. Casillas y Xavi volverán así a pisar la alfombra azul tan sólo dos años después. Una circunstancia inédita en la historia del galardón.

Ya en 2010 los capitanes del Real Madrid y FC Barcelona fueron protagonistas, junto a Vicente Del Bosque, cuando fue premiada la Selección Española de Fútbol tras haber encadenado los éxitos en la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza y el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Fuente: https://www.as.com/futbol/articulo/iker-casillas-xavi-ganan-juntos/20120905dasdasftb_7/Tes

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2012 a las 18:24

    Son los dos estandartes de sus equipos, me parece muy bien.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.