Club Honda

 REGÍSTRATE

Pedrosa 'rompe' el crono en los test de MotorLand

Iniciado por mario1986, 05 September 2012 a las 8:29

3 post en este tema

Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

Publicado 05 September 2012 a las 8:29

Dani Pedrosa sabe que está ante su gran oportunidad de ganar el título de MotoGP y cada vez que se sube a la RC213V, la exprime. Ayer, en el primer día del test privado de Honda y Yamaha en MotorLand Aragón, marcó un mejor tiempo de 1:47.983, casi medio segundo mejor que la pole de Stoner en 2011, 1:48.451.

Tras el catalán, que dio 18 vueltas, quedó el líder. Lorenzo paró el reloj en el mejor de sus 15 giros en 1:48.471, 176 milésimas mejor que su compañero Spies. Cuarto fue Bradl y último, Rea, sustituto de Stoner hasta su regreso, que deberá ponerse las pilas ya que con la misma Honda de Pedrosa se quedó a 3.427.

"Dani está muy fuerte y está siendo constante. Eso sí, el que sea campeón tendrá que sudar mucho para conseguir el título", afirmó Lorenzo. Su partenaire en la batalla de MotoGP 2012, pide ayuda a la afición en el GP (30-9): "Sé que es un momento delicado y difícil, pero espero ver mucha gente en la grada".

Fuente: https://www.as.com/motor/articulo/pedrosa-rompe-crono-test-motorland/20120905dasdaimot_4/Tes

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2012 a las 11:20

    Pues no me importaría nada que ganara Pedrosa, lleva muchos años ahí ya con la tontería a la sombra de los punta de lanza y creo que tiene una oportunidad única para intentar llevarse el Campeonato.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2012 a las 18:22

    A Pedrosa lo que le faltan son huevos; el resto lo tiene todo. Pero en una categoría así, sin huevos no haces nada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Honda?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.