Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
mario1986

Lotus revela que D'Ambrosio sustituirá a Grosjean

3 posts en este tema

Lo anunciaron por error en su página web. De esta forma, acaban los rumores y por desgracia la posibilidad de que Jaime Alguersuari volviera a una parrilla de un gran premio de F-1.

Anticipar los comunicados y probar si funcionan sigue jugando malas pasadas en términos de confidencialidad. Esta mañana la web oficial de Lotus Renault sufrió el enésimo problema en este sentido. A primera hora de la mañana y durante unos minutos en las notas de prensa subidas había una con fecha de hoy, 4 de septiembre, con un encabezado que no dejaba lugar a dudas: 'JDA Announcement'. Por si aún alguien no lo ve claro es 'Anuncio de Jerome D'Ambrosio'.

Por tanto, salvo que el belga vaya a sorprender con una noticia inesperada, la lógica indica que el anuncio en cuestión se trata de que sustituirá al sancionado Romain Grosjean en el GP de Italia, que se disputa este fin de semana en Monza. Por tanto, a falta de confirmación oficial, por supuesto, hoy mismo D'Ambrosio será anunciado. De esta forma, acaban los rumores y por desgracia la posibilidad de que Jaime Alguersuari volviera a una parrilla de un gran premio de F-1.

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/lotus-revela-d-ambrosio-sustituira/20120904dasdasmot_3/Tes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.