Club Lotus

 REGÍSTRATE

Lotus revela que D'Ambrosio sustituirá a Grosjean

Iniciado por mario1986, 04 September 2012 a las 14:04

2 post en este tema

Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

Publicado 04 September 2012 a las 14:04

Lo anunciaron por error en su página web. De esta forma, acaban los rumores y por desgracia la posibilidad de que Jaime Alguersuari volviera a una parrilla de un gran premio de F-1.

Anticipar los comunicados y probar si funcionan sigue jugando malas pasadas en términos de confidencialidad. Esta mañana la web oficial de Lotus Renault sufrió el enésimo problema en este sentido. A primera hora de la mañana y durante unos minutos en las notas de prensa subidas había una con fecha de hoy, 4 de septiembre, con un encabezado que no dejaba lugar a dudas: 'JDA Announcement'. Por si aún alguien no lo ve claro es 'Anuncio de Jerome D'Ambrosio'.

Por tanto, salvo que el belga vaya a sorprender con una noticia inesperada, la lógica indica que el anuncio en cuestión se trata de que sustituirá al sancionado Romain Grosjean en el GP de Italia, que se disputa este fin de semana en Monza. Por tanto, a falta de confirmación oficial, por supuesto, hoy mismo D'Ambrosio será anunciado. De esta forma, acaban los rumores y por desgracia la posibilidad de que Jaime Alguersuari volviera a una parrilla de un gran premio de F-1.

Fuente: https://www.as.com/motor/articulo/lotus-revela-d-ambrosio-sustituira/20120904dasdasmot_3/Tes

¿Quieres unirte al Club Lotus?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.