Entra

Nuevo Logotipo

Iniciado por subzero, 04 September 2012 a las 9:16

8 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 04 September 2012 a las 9:16

Ya estamos de nuevo aquí después de las vacaciones (los que las hayais tenido, que yo llevo todo el verano pringando), no se a vosotros pero a mi el verano se me ha pasado casi sin enterarme...

Como alguno habrá notado ya, tenemos nuevo logotipo y seguro que os preguntais por que. Pues el motivo no es que el anterior no nos gustara, todo lo contrario, el motivo es que el anterior "diseñador" nos metió un gol de los buenos...

Hace un par de meses estaba en casa programando y en una de las pantallas iba poniendo videos de conciertos para escuchar algo de música. Pues cuando acabo uno de ellos, me salió en videos recomendados un concierto de Rammsteim, y ya que estamos en Alemania pues me dio por pinchar. Imaginaros como me quede a los 5 segundos de reproducir el video:


 

 

Me quede como 10 minutos con la boca abierta sin creermelo, llevabamos desde el inicio en Mofler con el logotipo de una discografica... Abajo tenéis los 2 logos para que os hagáis una ídea.

 

post-4-13881164741591_thumb.jpg post-4-13881164742026_thumb.jpg

Afortunadamente esta persona nos devolvió el dinero y contratamos a un nuevo diseñador que nos ha hecho el logotipo actual, inspirado en el estilo de las insignias de las marcas de coches. A partir de ahora quitaremos de todos lados el logotipo original y lo sustituiermos por el nuevo y esperemos que esta vez no nos encontremos con otra sorpresa como la anteiror...

Nota: Si en la pagina principal del foro, donde se ven todos los subforos de mofler, seguís viendo los logotipos anteriores en los iconos de los subforos, refrescad la página para que se cargen los nuevos.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 September 2012 a las 14:12

    Para haberte buscado un lio tio!! Menudos profesionales hay en este planeta!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 04 September 2012 a las 18:44

    Control+C y luego Control+V Combianación básica para estudiantes que a más de uno le ha llevado lejos...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 September 2012 a las 18:50

    Muy chulo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 September 2012 a las 19:19

    Si, ya vi el cambio  ok aunque no es el diseño que yo vote... es el mas votado Borron y cuenta nueva

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.