Club Subaru Forester

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Subaru Forester Ts: el Forester STI llega al Salón de Moscú

Iniciado por Eve, 01 September 2012 a las 19:30

1 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 01 September 2012 a las 19:30

El Salón de Moscú ha comenzado. En el se ha dado a conocer al nuevo Mazda 6 como una de las más importantes novedad, pero por supuesto no ha sido la única. Subaru ha estado presente en este Salón y lo ha hecho con un Forester muy especial. La firma japonesa ha llevado al Salón de Moscú al Subaru Forester TS que como no podía ser de otra forma, llevando las siglas de Subaru Tecnica International en su zaga, nos presenta el lado más deportivo del Forester.

Presentado en el ya mítico azul, con la característica combinación junto a las llantas doradas que tan bien le sienta al Subaru Impreza e incluso al BRZ y a tenor de las imágenes de este Forester TS STI incluso podríamos decir que a cualquier Subaru, llega a Moscú este Forester con no solo una estética más deportiva, también con 265 caballos bajo el capó.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.diariomotor.com/2012/08/31/subaru-forester-ts-el-forester-sti-llega-al-salon-de-moscu/

post-5-13881164638581_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2012 a las 1:49

    Pues me parece un poco feo, aunque con esos caballos mal no debe ir...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Subaru Forester?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.