Club Chevrolet Cruze

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chevrolet finalmente traerá para el Cruze Station Wagon el motor 1.4 Turbo

Iniciado por Eve, 01 September 2012 a las 19:25

1 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 01 September 2012 a las 19:25

Tal vez os acordéis de la presentación del nuevo Chevrolet Cruze Station Wagon que os trajimos a principios de julio. Yo mismo os conté los motores que la marca había decidido traer para nuestro mercado, y aunque se incorporaba el nuevo motor diésel 1.7 de 130 CV, no se traía el motor de gasolina 1.4 Turbo de 140 CV.

Y durante la presentación, además de ese diésel, también tuve la ocasión de probar el nuevo motor 1.4 Turbo, y como ya os dije entonces me parecía una auténtica lástima que Chevrolet hubiera decidido no venderlo en España, y a cambio siguiera comercializándose el más antiguo 1.8 de gasolina de 141 CV, que si bien tenía igual potencia, tenía menos par motor, consumía más, y corría menos.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.motorpasion.com/chevrolet/chevrolet-finalmente-traera-para-el-cruze-station-wagon-el-motor-1-4-turbo

post-5-13881164638032_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2012 a las 1:48

    Más les vale que pongan motorizaciones más modernas y variadas, porque la oferta es casi insultante. Y eso que a mí el coche me gusta mucho, ojo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Cruze?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.