Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

Jenson Button logra la pole en el Gran Premio de Bélgica

2 posts en este tema

Tras el diluvio de ayer, hoy, por fin, los pilotos han podido rodar en Spa-Francorchamps con el sol como espectador de lujo. Ayer, la gran cantidad de agua presente en la pista impidió que los pilotos probaran demasiadas cosas por lo que hoy han tenido que trabajar duro para poner los monoplazas a punto. Y quien ha salido vencedor en esa batalla contra el reloj ha sido Jenson Button. El británico ha sido la referencia durante toda la clasificación y a la hora de la verdad nadie le ha plantado cara.

Button romple una racha, mala, de tres años sin lograr una pole position. La última en el Gran Premio de Mónaco de 2009. Pero si el británico nos ha sorprendido, aún más lo han hecho sus dos compañeros en la foto. Kamui Kobayashi ha logrado su mejor clasificación al finalizar en segunda posición mientras que un sorprendente Pastor Maldonado se ha colado en tercera posición.

Continúa leyendo esta noticia en: http://www.motorpasion.com/formula1/jenson-button-logra-la-pole-en-el-gran-premio-de-belgica

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.