Club Audi A3

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El nuevo Audi A3 pasa el test Euro NCAP con buena nota

Iniciado por Eve, 31 August 2012 a las 21:19

1 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 31 August 2012 a las 21:19

El Audi A3 ha pasado con buena nota el test de choque Euro NCAP, al que también se han sometido otros cinco modelos nuevos. Únicamente uno de ellos no logró las cinco estrellas: el Isizu D-Max.

Buena nota para el el Audi A3  y otros cuatro nuevos modelos en los últimos test de Euro NCAP: el Ford B-Max, el Kia cee'd, el Renault Clio y el Volvo V40. La tendencia parece ser positiva, ya que los resultados demuestran que los coches son cada vez más seguros, aunque el Isuzu D-Max, que no pasó de las cuatro estrellas. En 2011 los test de Euro NCAP revelaron que el Dacia Duster era el menos seguro. Aquí puedes ver los resultados completos.

El peor parado en los últimos test de Euro NCAP ha sido el Isuzu D-Max que, aunque ha mejorado de manera considerable desde el modelo de 2008, sigue sin alcanzar las cinco estrellas. Los últimos resultados muestran que Isuzu ha aprendido de la experiencia dando prioridad a la seguridad en su nuevo modelo. En protección de adultos ha obtenido un 83% y ha mejorado la protección para los niños. Sigue sin despuntar en la seguridad de los peatones. Su 51% no alcanza el mínimo del 60% para obtener las cinco estrellas.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.autobild.es/noticias/nuevo-audi-a3-test-euro-ncap-buena-nota-186991

post-5-13881164607951_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 September 2012 a las 0:03

    Vamos, que por un 9% en el daño a peatones no le dan las cinco estrellas. Véis cómo ese test es una mierda??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Audi A3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.