Club DS 3

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Citroën DS3 Cabrio: llega el primer descapotable de la gama DS

Iniciado por Eve, 31 August 2012 a las 21:07

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 31 August 2012 a las 21:07

Llega el nuevo Citroën DS3 Cabrio. La firma ya lo ha presentado oficialmente dejándonos con las primeras imágenes y datos

oficiales sobre el nuevo cabrio de los chevrones. Llega tras días de filtraciones y donde incluso lo hemos visto circular sin ningún tipo de camuflaje alguno por las carreteras españolas. Este es el nuevo Citroën DS 3 Cabrio.

Un nuevo miembro en la familia DS que llega con la particularidad de ser el primer miembro descapotable y con cierta polémica por ofrecer un esquema de capota parejo al del Fiat 500C en lugar de una configuración como descapotable integral como sí lo hacía el Citroën C3 Pluriel.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.diariomotor.com/2012/08/31/nuevo-citroen-ds3-cabrio-llega-el-primer-descapotable-de-la-gama-ds/

post-5-138811645722_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club DS 3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.