Club Ford

 REGÍSTRATE

Ford ha alcanzado ya los 350 millones de coches fabricados

Iniciado por Eve, 31 August 2012 a las 21:04

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 31 August 2012 a las 21:04

En los 109 años de historia que la marca norteamericana Ford (que fue fundada en 1903) lleva fabricando y comercializando coches y otros tipos de automóviles, entre todas las factorías repartidas por el mundo se han fabricado ya 350 millones de unidades. En concreto el coche número 350 millones ha sido un Ford Focus.

Este ha sido fabricado en la factoría de Rayong, en Tailandia, una ciudad a aproximadamente 200 kilómetros al sureste de la capital Bangkok. China es un mercado muy grande (con más de 1.200 millones de población) que está creciendo muy rápido y compensa la mala evolución del mercado europeo, haciendo que Asia demande cada vez más vehículos.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.motorpasion.com/ford/ford-ha-alcanzado-ya-los-350-millones-de-coches-fabricados

¿Quieres unirte al Club Ford?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.