Club Gumpert

 REGÍSTRATE

Gumpert entra en bancarrota

Iniciado por Eve, 30 August 2012 a las 21:52

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 30 August 2012 a las 21:52

Gumpert ha entrado en bancarrota en Alemania. De acuerdo a las primeras informaciones, el fracaso de la comercialización del Apollo en China ha dejado en muy mala situación a Gumpert que ha tenido que pedir la bancarrota.

Sorpresiva noticia es la que nos ha llegado desde Alemania y reproducida por otros medios en Holanda y es la entrada en bancarrota de Gumpert Sportwagenmanufaktur GmbH, que no es otro que el fabricante del Gumpert Apollo y cuya última idea rondaba los 700 caballos, con el conceptual Gumpert Tornante.

Parece que Gumpert ha fracasado con las ventas que se tenían proyectadas en China del Apollo. No sabemos hasta qué proporciones el Apollo ha fracasado en China, pero hacía ya varios meses que Gumpert estaba trabajando en aquel mercado asiático con el envío de los primeros modelos. Es entendible que al no tener una oferta más variada que el Apollo y habiendo invertido mucho en dar el salto a China, la liquidez de Gumpert ha quedado en serio entredicho.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.highmotor.com/gumpert-entra-bancarrota.html

post-5-13881164540478_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Gumpert?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.