Club Dodge

 REGÍSTRATE

Las ventas del Dodge Dart en EEUU afectadas por el cambio manual

Iniciado por Eve, 30 August 2012 a las 21:45

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 30 August 2012 a las 21:45

El Dodge Dart no ha despegado en el mercado americano, a pesar de que lleva dos meses de comericalización. Se dice que el público espera la salida del modelo MultiAir, más económico en consumos y con cambio automático.

No se puede negar que los norteamericanos todavía prefieren un cambio automático por encima de uno manual, a pesar de la gran cantidad de marcas europeas que han comenzado recientemente a comercializar sus productos con Stick Shift, como lo llaman ellos. En el caso del Dodge Dart, este fenómeno no podía ser más acusado.

La primera etapa de la venta del Dart en EEUU solo contempla a las unidades equipadas con cambio manual, de las que solo se han vendido 974 en dos meses que lleva a la venta. Sin embargo, los ejecutivos de Chrysler avizoran un futuro mejor con la llegada del cambio automático, el conocido como Aero Dart.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.highmotor.com/ventas-dodge-dart-eeuu-afectadas-cambio-manual.html

post-5-13881164539277_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Dodge?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.