Club Chevrolet Spark

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chevrolet actualiza el Spark y presenta nuevos motores para Orlando y Malibu

Iniciado por Eve, 30 August 2012 a las 21:41

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 30 August 2012 a las 21:41

En el inminente Salón de París Chevrolet presentará varias novedades importantes que contribuyen a aumentar y mejorar una gama que está a años luz de la Chevrolet de hace sólamente cinco años. La ofensiva de producto global nos ha dado vehículos como el Cruze o el Orlando, que están adaptados a las necesidades globales de movilidad. Lejos quedan los tiempos en que los Chevrolet que nos llegaban eran refritos de Daewoo, de calidad relativamente justa y escaso atractivo.

La primera novedad es la presentación en sociedad del lavado de cara del Chevrolet Spark. Se trata de un lavado de cara muy similar a la actualización que el coche sufrió para su entrada en el mercado estadounidense. Los cambios en el frontal lo hacen más deportivo, y viene acompañado de una selección de llantas de 14 y 15 pulgadas de nuevo cuño. La consola central recibe más posibilidades de almacenamiento y ligeros cambios en la decoración, que la hacen parecer más moderna.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.diariomotor.com/2012/08/30/chevrolet-actualiza-el-spark-y-presenta-en-paris-nuevos-motores-para-orlando-y-malibu/

post-5-13881164538557_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Spark?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.