Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

Chevrolet actualiza el Spark y presenta nuevos motores para Orlando y Malibu

1 post en este tema

En el inminente Salón de París Chevrolet presentará varias novedades importantes que contribuyen a aumentar y mejorar una gama que está a años luz de la Chevrolet de hace sólamente cinco años. La ofensiva de producto global nos ha dado vehículos como el Cruze o el Orlando, que están adaptados a las necesidades globales de movilidad. Lejos quedan los tiempos en que los Chevrolet que nos llegaban eran refritos de Daewoo, de calidad relativamente justa y escaso atractivo.

La primera novedad es la presentación en sociedad del lavado de cara del Chevrolet Spark. Se trata de un lavado de cara muy similar a la actualización que el coche sufrió para su entrada en el mercado estadounidense. Los cambios en el frontal lo hacen más deportivo, y viene acompañado de una selección de llantas de 14 y 15 pulgadas de nuevo cuño. La consola central recibe más posibilidades de almacenamiento y ligeros cambios en la decoración, que la hacen parecer más moderna.

Continúa leyendo esta noticia en: http://www.diariomotor.com/2012/08/30/chevrolet-actualiza-el-spark-y-presenta-en-paris-nuevos-motores-para-orlando-y-malibu/

post-5-13881164538557_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.