Club Fiat Panda

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Fiat Panda 4×4: llega la tercera generación del Panda todoterreno

Iniciado por Eve, 29 August 2012 a las 21:59

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 29 August 2012 a las 21:59

Fiat presenta al nuevo Panda 4X4. Llega la versión más campestre del renovado panda tras meses llenos de fotos espía del modelo camuflado, fotos de patentes y avistamientos varios. Llega como no podía ser de otra forma en estas fechas con motivo del Salón de París, donde será presentado en sociedad tras esta confirmación junto al Panda Trekking y al Natural Power.

Llega renovando toda una saga de pequeños 4X4, luciendo todos los nuevos rasgos de la nueva generación del Fiat Panda presentada en el Salón de Frankfurt del pasado año. A la practicidad del Panda ahora le tenemos que sumar una puesta a punto, no sólo mecánica, también estética, pensada para aquellos que además de carretera disfrutan de algún que otro camino de tierra, escapada de fin de semana a la nieve o directamente que busque un look más “todoterreno” y el apoyo extra de un par de ruedas motrices más para su Panda.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.diariomotor.com/2012/08/29/nuevo-fiat-panda-4x4-llega-la-tercera-generacion-del-panda-todoterreno/

post-5-13881164531067_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Fiat Panda?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.