Club Skoda

 REGÍSTRATE

Skoda asume la subida del IVA en los pedidos de agosto

Iniciado por bimbo, 29 August 2012 a las 20:21

2 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 29 August 2012 a las 20:21

Al igual que anunciaron Toyota, Lexus y Peugeot hace unos días, Skoda también ha hecho pública su decisión de hacerse cargo de la subida del IVA del 18% al 21% en los pedidos que se realicen hasta el día 31 de agosto, sin importar que éstos se facturen en septiembre, tras hacerse efectivo el aumento del tipo impositivo.

De esta forma, los vehículos disponibles en stock hasta fin de mes no verán incrementado su precio si son adquiridos antes del día 1 de septiembre, cuando entre en vigor la subida del IVA. Además, esta promoción no anulará las anteriores, entre las que destaca el 'Pack Trébol', gracias al cual podemos disfrutar de un descuento de hasta 2.500 euros y tres años de garantía y mantenimiento gratuitos.

La fábrica checa ha afirmado que, con esta medida, ofrece a sus clientes varias soluciones de financiación y servicios de valor añadido para que éstos puedan adquirir un coche sin verse afectados por la subida de impuestos.

Fuente en ... https://www.marcamotor.com/2012/08/29/noticias/1346234482.html

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 August 2012 a las 20:32

    Si,  pensativo creo que ya esta por aqui publicado, estoy algo vago y no quiero usar el Buscador.

    De todas las formas esto es pan para hoy... y hambre para mañana  :'( 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 29 August 2012 a las 20:36

    Pues mira que busque para no repetir , pero bueno 😞 como bien dice .. pan para hoy y mucha hambre para mañana

¿Quieres unirte al Club Skoda?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.