Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bimbo

Opel recibe más de 25.000 pedidos en Europa del Mokka

2 posts en este tema

La firma alemana de automóviles Opel ha recibido más de 25.000 pedidos de su nuevo todoterreno compacto Mokka en toda Europa, desde que se abriera el plazo para encargar el vehículo el pasado mes de junio, informó la empresa, que señaló que el Mokka llegará a los concesionarios en otoño.

  Opel indicó que la demanda de este vehículo ha sido especialmente elevada en los mercados de Alemania, Reino Unido, Italia y Rusia y resaltó que se ha convertido en la primera marca alemana en entrar en el segmento en crecimiento en el que se encuadra el Mokka.

  El vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de Opel, Alfred Rieck, indicó que ahora que la marca cuenta con el Mokka, se ha abierto un nuevo capítulo en la ofensiva de producto en la que se encuentra inmersa la empresa.

  "Nuestra exitosa recepción de pedidos muestra que el Mokka da en el clavo. Sus tecnologías, dinámica y diseño son del gusto de los clientes", añadió Rieck. Este modelo cuenta con un diseño innovador y, a pesar de sus dimensiones compactas, dispone de un amplio espacio interior.

  Este pequeño todoterreno es el primero de los tres modelos que lanzará la empresa alemana y que se introducen en nuevos segmentos de mercado para la marca. Así, en la segunda mitad de 2013, Opel lanzará el nuevo vehículo urbano Adam.

Fuente en ... http://www.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-opel-recibe-mas-25000-pedidos-europa-mokka-20120829145145.html

post-2-13881164529712_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:o  25.000 pedidos ya!! de un vehículo nuevo y  que aún NO llego ni uno solo a los concesionarios  (pensativo)(daleee)(nono) no me lo creo  (no se)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.