Club Opel Mokka

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opel recibe más de 25.000 pedidos en Europa del Mokka

Iniciado por bimbo, 29 August 2012 a las 20:16

1 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 29 August 2012 a las 20:16

La firma alemana de automóviles Opel ha recibido más de 25.000 pedidos de su nuevo todoterreno compacto Mokka en toda Europa, desde que se abriera el plazo para encargar el vehículo el pasado mes de junio, informó la empresa, que señaló que el Mokka llegará a los concesionarios en otoño.

  Opel indicó que la demanda de este vehículo ha sido especialmente elevada en los mercados de Alemania, Reino Unido, Italia y Rusia y resaltó que se ha convertido en la primera marca alemana en entrar en el segmento en crecimiento en el que se encuadra el Mokka.

  El vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de Opel, Alfred Rieck, indicó que ahora que la marca cuenta con el Mokka, se ha abierto un nuevo capítulo en la ofensiva de producto en la que se encuentra inmersa la empresa.

  "Nuestra exitosa recepción de pedidos muestra que el Mokka da en el clavo. Sus tecnologías, dinámica y diseño son del gusto de los clientes", añadió Rieck. Este modelo cuenta con un diseño innovador y, a pesar de sus dimensiones compactas, dispone de un amplio espacio interior.

  Este pequeño todoterreno es el primero de los tres modelos que lanzará la empresa alemana y que se introducen en nuevos segmentos de mercado para la marca. Así, en la segunda mitad de 2013, Opel lanzará el nuevo vehículo urbano Adam.

Fuente en ... https://www.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-opel-recibe-mas-25000-pedidos-europa-mokka-20120829145145.html

post-2-13881164529712_thumb.jpg

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 August 2012 a las 20:55
    :o  25.000 pedidos ya!! de un vehículo nuevo y  que aún NO llego ni uno solo a los concesionarios  pensativodaleeenono no me lo creo  no se

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Opel Mokka?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.