Club Bentley

 REGÍSTRATE

Bentley presenta tres novedades en el Salón de Moscú

Iniciado por bimbo, 29 August 2012 a las 20:14

0 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 29 August 2012 a las 20:14

La marca británica de automóviles Bentley realiza tres presentaciones en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú, los nuevos Continental GT Speed, Continental GT V8 y el Mulsanne Executive Interior, informó la empresa en un comunicado.

  La corporación indicó que estos tres modelos representan los tres vehículos más rápidos, lujosos y deportivos que fabrica la empresa y resaltó que éstos refuerzan la posición de Bentley dentro del sector del automóvil.

  El nuevo Continental GT Speed incorpora una motorización de gasolina de 6.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 616 caballos. Este vehículo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 329 kilómetros por hora y de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en unos 4 segundos.

  La firma también muestra en el Salón de Moscú el nuevo Continental GT V8, que monta una mecánica de gasolina V8 y estará disponible en versiones coupé y descapotable. Este propulsor tiene 500 caballos y permite al coche alcanzar una velocidad máxima de 303 kilómetros por hora.

  De su lado, del Mulsanne Executive Interior, cuyo prototipo fue desvelado en el Salón de Frankfurt, se ofrece en dos especificaciones Theatre e iPad. La primera de ellas ofrece a los pasajeros de las plazas traseras elevadas posibilidad de entretenimiento con una pantalla central de 15,6 pulgadas, mientras que la opción iPad tiene un gran nivel de funcionalidad y conectividad.

Noticia en .... https://www.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-bentley-presenta-tres-novedades-salon-moscu-20120829115417.html

post-2-13881164528624_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Bentley?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.