Club Ferrari F12 Berlinetta

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SP Ayra, único

Iniciado por mario1986, 29 August 2012 a las 11:48

8 post en este tema

Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

Publicado 29 August 2012 a las 11:48

¿Qué haces si eres un fanático de Ferrari, cuentas bastantes millones de euros y en tu garaje ya tienes un F40, un 599GTO, un F430 Scuderia, un Daytona, un 575 Maranello, y un 599XX? Pedirle a Ferrari que cree un coche solo para ti.

Que se lo digan a Cheerag Ayra, un empresario indio afincado en Dubai con una contundente cuenta corriente que se encuentra entre los clientes preferenciales de la fábrica de Maranello.

Con semejante colección de Cavallinos, Ayra pidió a Ferrari que le diseñaran un modelo exclusivo, según sus palabras: "les dije a los diseñadores lo que quería y me presentaron 12 bocetos, fui eligiendo lo que me gustaba de cada uno hasta que se hicieron una idea de lo que tenía en mente".

El resultado es el SP Ayra, que emplea el motor y la caja de cambios del 599 GTO y está salpicado de detalles de otros modelos de la marca como los grupos ópticos delanteros del F12berlinetta o el techo y la zaga del 599XX.

En Maranello ya tienen el molde de arcilla a tamaño real, por lo que el tiempo hasta que este terminado no debería ser superior a unos meses.

Fuente: https://www.as.com/motor-mercado/articulo/ferrari-sp-ayra-ferrari-sp/20120828dasdasmme_1/Tes

post-40-13881164527486_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2012 a las 14:17

    Poquito, no?? 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 August 2012 a las 17:39

    Poquito, no?? 😀

    Eso y ser un "poquito" sibarita... vamos una indecencia en estos tiempos  silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2012 a las 19:40

    Yo no lo considero indecencia. La crisis es para el que la sufre, el que no la sufre se está beneficiando de ella. Es una lástima la situación para millones de personas, pero lo cierto es que los que mantienen su calidad de vida, sobre todo esa gente con dinero, puede vivir incluso mejor que antes.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 August 2012 a las 19:59

    Yo no lo considero indecencia. La crisis es para el que la sufre, el que no la sufre se está beneficiando de ella. Es una lástima la situación para millones de personas, pero lo cierto es que los que mantienen su calidad de vida, sobre todo esa gente con dinero, puede vivir incluso mejor que antes.

    Eso es indecente

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2012 a las 21:12

    Ya, pero es lo que hay...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 August 2012 a las 23:28

    Ya, pero es lo que hay...

    ¿El que?

    Conformismo...

    Pasotismo...

    Resignación...

    Perdón por la expresión>>> Mean en nosotros y los medios dicen que llueve

    Estoy indignado

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 August 2012 a las 4:14

    Ya te veo. Date un paseíto hombre, que tenéis un camino precioso por allí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Ferrari F12 Berlinetta?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.