Club DS 5

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Prueba: Citroën DS5 HDI 160 CV

Iniciado por Eve, 28 August 2012 a las 22:36

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 28 August 2012 a las 22:36

uando el primer DS fue presentado en el Salón del Automóvil de Paris hace ya mas de 50 años, el publico en general se dejo cautivar tanto por su original diseño como por el generoso equipo tecnológico de vanguardia que incorporaba y que entre otras cosas incluía asistencia hidráulica en caja de cambios, dirección,  frenos o incluso en el embrague. Llamaba también la atención, la incorporación de elementos seguridad como el volante de un solo radio que estaba concebido para doblarse en caso de accidente y evitar de esta forma daños en el pecho del conductor. Por supuesto, su línea se salía de lo corriente y no dejó a nadie indiferente. Años después y como ya lo hiciera con el DS3 y DS4, la denominación que tantas alegrías dio a su fabricante se vuelve a reinventar con el firme propósito de recuperar el camino recorrido. 

Continúa leyendo esta noticia y toda la prueba en: https://www.coches.net/noticias/citroen/ds5/hdi/

post-5-13881164527306_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club DS 5?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.