Club Renault Megane

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Continental crea un prototipo del Renault Mégane eléctrico

Iniciado por Eve, 28 August 2012 a las 22:25

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 28 August 2012 a las 22:25

El fabricante de componentes alemán Continental ha fabricado un prototipo eléctrico sobre la base de un Renault Megane de cinco puertas utilizando tan solo 40 productos de su catálogo.

Por ahora no está previsto un Renault Mégane eléctrico; para eso han creado el Renault Fluence Z.E. Sin embargo, el fabricante alemán de componentes para el automóvil Contienental, famoso por sus neumáticos, ha convertido en un prototipo completamente eléctrico un Mégane cinco puertas de serie.

Desde Continental dicen que lo han conseguido utilizando solo 40 productos de su catálogo. El motor utilizado es el mismo que usa el Renault Fluence Z.E de serie, un propulsor eléctrico de excitación externa que no utiliza metales 'extraños' en su parte magnética, por lo que es barato de construir. Continental es actualmente el único fabricante de este tipo de motores eléctricos 'económicos'.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.autobild.es/noticias/continental-crea-prototipo-renault-megane-electrico-186970

post-5-13881164526462_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Renault Megane?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.