Club Mazda 6

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mazda 6 2013, con todo detalle, el nuevo buque insignia nipón

Iniciado por Eve, 28 August 2012 a las 22:20

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 28 August 2012 a las 22:20

La nueva generación de Mazda 6 ya es una realidad, su lanzamiento internacional comenzará a finales de año con sendas versiones de tipo berlina y familiar para el mercado europeo. En sus 4.8 metros de longitud – apenas 5 centímetros más que su predecesor -, Mazda ha decidido condensar la estética y el dinamismo que ya nos mostraba el prototipo Takeri presentado a finales del año pasado como fiel adelanto del que de momento se convertirá en el modelo más representativo y la imagen de la nueva generación de vehículos Mazda y lo que la marca viene denominando como diseño KODO.

De momento seguimos pendientes de conocer todos los detalles del nuevo Mazda 6, tal y como llegará a los concesionarios europeos, puesto que a día de hoy tan sólo se han confirmado las mecánicas que estarán disponibles para el mercado ruso. Lo que sí podemos ir adelantando es que este modelo estrenará el sistema de recuperación de energía de la frenada i-ELOOP. Por otro lado todo el equipamiento de seguridad y confort estrenado por Mazda en los últimos meses, en modelos como el propio Mazda CX-5, estará disponible en esta nueva berlina.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.diariomotor.com/2012/08/28/mazda-6-2013-con-todo-detalle-el-nuevo-buque-insignia-nipon/

post-5-13881164525714_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Mazda 6?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.