Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

Mazda 6 2013, con todo detalle, el nuevo buque insignia nipón

1 post en este tema

La nueva generación de Mazda 6 ya es una realidad, su lanzamiento internacional comenzará a finales de año con sendas versiones de tipo berlina y familiar para el mercado europeo. En sus 4.8 metros de longitud – apenas 5 centímetros más que su predecesor -, Mazda ha decidido condensar la estética y el dinamismo que ya nos mostraba el prototipo Takeri presentado a finales del año pasado como fiel adelanto del que de momento se convertirá en el modelo más representativo y la imagen de la nueva generación de vehículos Mazda y lo que la marca viene denominando como diseño KODO.

De momento seguimos pendientes de conocer todos los detalles del nuevo Mazda 6, tal y como llegará a los concesionarios europeos, puesto que a día de hoy tan sólo se han confirmado las mecánicas que estarán disponibles para el mercado ruso. Lo que sí podemos ir adelantando es que este modelo estrenará el sistema de recuperación de energía de la frenada i-ELOOP. Por otro lado todo el equipamiento de seguridad y confort estrenado por Mazda en los últimos meses, en modelos como el propio Mazda CX-5, estará disponible en esta nueva berlina.

Continúa leyendo esta noticia en: http://www.diariomotor.com/2012/08/28/mazda-6-2013-con-todo-detalle-el-nuevo-buque-insignia-nipon/

post-5-13881164525714_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.