Club McLaren

 REGÍSTRATE

McLaren X-1 Concept

Iniciado por Eve, 28 August 2012 a las 22:09

2 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 28 August 2012 a las 22:09

McLaren ha sorprendido a todos, presentando en Pebble Beach (Monterey - California) el X-1 Concept, un modelo único para un cliente que no se conformaba con tener un McLaren MP4-12C “cualquiera”.

Digno de aparecer en la próxima película de Batman, como uno de los vehículos del multimillonario Bruce Wayne, otro que no le andará a la zaga ha decidido hacer un pedido muy especial a McLaren Special Operations (MSO), la división del grupo inglés dedicada a “satisfacer” los sueños de sus clientes más adinerados.

Ya sabemos aquella frase que dicen todos los que no tienen problemas económicos: “el dinero no da la felicidad… pero hace que te aproximes mucho a ella”. En el caso del acaudalado personaje (cuya identidad no ha sido facilitada), debe encontrarse mucho más cerca, ya que tras varios años de espera por fin ha conseguido que su sueño se materialice en este auténtico capricho rodante forrado de fibra de carbono (es lo que en el argot se denomina un “one-off”).

Continúa leyendo esta noticia en: https://noticias.coches.com/noticias-motor/mclaren-x-1-concept/55467

post-5-1388116452288_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club McLaren?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.