Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bimbo

Audi A6 2.0 TFSi, versión de acceso a la gama gasolina

2 posts en este tema

Audi amplía la oferta del A6 incorporando un nuevo motor que se coloca como la versión de acceso y rebajando el precio de éste hasta los 40.150 euros. Disponible en la opción berlina y en la Avant, se trata del propulsor 2.0 TFSI con 180 CV de potencia, tracción delantera y cambio manual de seis velocidades -pudiendo solicitar el automático Multitronic de ocho relaciones por 2.400 euros-.

El 2.0 TFSI cuenta con cuatro cilindros de 1.984 centímetros cúbicos con inyección directa y sobrealimentación por compresor. Además, incluye doble árbol de equilibrado para evitar las vibraciones y el sistema de distribución variable 'Audi valvelift system', encargado de regular la subida de válvulas de escape en dos fases -mejorando, de este modo, el intercambio de gases en los cilindros-. La firma de los cuatros aros destaca el poder de aceleración y el reducido consumo de este motor. El A6 2.0 TFSI de cambio manual acelera de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 232 km/h. Todo ello con un consumo de 6,5 litros de combustible cada 100 km. Por otra parte, las cifras de la versión Avant son 8,4 segundos, 224 km/h y 6,6 l/100 km respectivamente.

Noticia en ... http://www.marcamotor.com/2012/08/28/audi/1346149822.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues viendo el coche que es y el motor que lleva, me parece un precio bastante bueno. A ese coche le pegas el chispazo y lo subes casi a 300cv.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.