Club Nissan

 REGÍSTRATE

Nissan renueva el X-Trail con más equipamiento

Iniciado por Eve, 27 August 2012 a las 21:26

1 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 27 August 2012 a las 21:26

El SUV ya puede encargarse con la visión periférica Around View Monitor y el sistema multimedia Nissan Connect.

Hacía mucho tiempo, más de un año, que el SUV de la marca japonesa no era el protagonista de una noticia. Apartado a un segundo plano por la nueva generación del Pathfinder y el aplastante éxito de los Juke y Qashqai, le tocaba una mínima mejora para conservar su salud. Esta no es muy significativa pero nunca está de más añadir tecnología al equipamiento del modelo.

En este caso se trata de dos sistemas que agradarán a los amantes de los gadgets de última generación. El menos común en el segmento del X-Trail es el Around View Monitor. Se trata de la cámara de visión de 360 grados que Nissan introdujo en la gama de Infiniti y que ahora está ofreciendo en más productos. El conductor puede con ella ver el entorno entero del coche desde una perspectiva cenital en tiempo real gracias a cuatro cámaras metidas en los retrovisores, la parrilla y el portón.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.highmotor.com/nissan-renueva-x-trail-mas-equipamiento.html

post-5-13881164417404_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 August 2012 a las 1:25

    El coche lo tenía un colega mío, y estaba que te cagas, la verdad. Eso sí, un poco más de calidad en los plásticos iba a venirle que ni pintado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Nissan?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.