Club Renault

 REGÍSTRATE

La submarca de lujo de Renault: Initiale Paris podría llegar con 4 modelos

Iniciado por Eve, 27 August 2012 a las 21:18

1 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 27 August 2012 a las 21:18

Renault prepara 4 nuevos modelos premium. 4 modelos que llegarían bajo la etiqueta de Initiale Paris, la submarca, al más puro estilo DS de Citroën, destinada a satisfacer la demanda de un acabado superior, distinción y exclusividad. Así lo ha comentado Anaud Montebourg, ministro de industria francés en una entrevista a BFM-TV, RMC y Le Point este domingo.

Suena curioso que un ministro haga declaraciones y nos anticipe un nuevo modelo o línea de producto de una firma, en este caso incluso señalándonos un total de 4 modelos que llegaría bajo la insignia de esta submarca. Así lo recoge Automotive News. No es la primera vez que hablamos de una nueva marca en Renault para amparar a modelos con una mayor dosis de lujo, desde luego parece que algo se está moviendo en Renault al respecto y quizá en el Salón de París desde Renault se comente alguna novedad sobre Initiale Paris.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.diariomotor.com/2012/08/27/la-submarca-de-lujo-de-renault-mas-cerca-initiale-paris-podria-llegar-con-4-modelos/

post-5-13881164414878_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 August 2012 a las 1:26

    Para ellos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Renault?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.