Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

holaaa

Iniciado por Davidmig, 22 August 2012 a las 19:17

20 post en este tema

Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97

Publicado 22 August 2012 a las 19:17

mi nombre es david de terrasas barcelona tengo 42 años y hago rehabilitacion de fachadas

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 22 August 2012 a las 20:38

    Unas fotillos de ese RCZ  porfa Por cierto, bienvenido ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97

    Publicado 26 August 2012 a las 16:00

    muchas gracias!!! intentare poner esas fotos todavía estoy investigando como funciona el foro

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 August 2012 a las 18:47

    muchas gracias!!! intentare poner esas fotos todavía estoy investigando como funciona el foro

    Cualquier duda que tengas, pregunta, que intentaremos ayudarte ok

    Precioso compañero  :o

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 August 2012 a las 9:55

    Bienvenido Davidmig! Que pasada de coche tienes compañero! Que tal con el, estás contento??

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 September 2012 a las 20:08

    Bienvenido.

    born to lose ,  live to win

    Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97

    Publicado 09 September 2012 a las 18:38

    perdonad la tardanza en contestar pero es que me pierdo por el foro bailon muchas gracias amigos por la bienvenida, la verdad estoy como niño de 15 años todavía no me creo que tenga el rcz, es un maquinote como anda el vicho !!!! y preguntas tengo montonesssss pero ya iremos haciendo, mañana me are una rutica hasta Andorra ya pondre unas foticos. Saludos 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 September 2012 a las 20:21
    :o   Que foto tan bonita compi  ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97

    Publicado 10 September 2012 a las 20:36

    :o   Que foto tan bonita compi  ok

    Gracias jhebo, tu que tienes un tdi ¿ sabes si hay algun filtro para que tenga un poco de sonido? por hay e visto algo que se llama sprinfilter y parece ser que va bien, un saludo
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 September 2012 a las 20:50

    Gracias jhebo, tu que tienes un tdi ¿ sabes si hay algun filtro para que tenga un poco de sonido? por hay e visto algo que se llama sprinfilter y parece ser que va bien, un saludo

    No tengo ni idea compi... nosotros con los exeo tenemos en opcion un escape deportivo que cambia totalmente el sonido del coche.... hay algun hilo del foro de los exeros que se ha hablado de cambiar el esacpe completo del coche, si quieres lo busco y te pongo el enlace, para que veas de que empresas hablan  ok

    Por cierto, el resto de las fotos babeando

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97

    Publicado 10 September 2012 a las 21:49

    Gracias jhebo, tu que tienes un tdi ¿ sabes si hay algun filtro para que tenga un poco de sonido? por hay e visto algo que se llama sprinfilter y parece ser que va bien, un saludo

    No tengo ni idea compi... nosotros con los exeo tenemos en opcion un escape deportivo que cambia totalmente el sonido del coche.... hay algun hilo del foro de los exeros que se ha hablado de cambiar el esacpe completo del coche, si quieres lo busco y te pongo el enlace, para que veas de que empresas hablan  ok

    Por cierto, el resto de las fotos babeando

    Salu2

    Pues me harías un favor, estoy loco buscando y por lo visto no se hacerlo ups

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 September 2012 a las 22:05

    Pues me harías un favor, estoy loco buscando y por lo visto no se hacerlo ups

    Aqui tienes una guia de utilizacion del buscador, para cuando necesites utilizarlo;

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,16028.0.html

    He estado leyendo los hilos en los que se hablan de escapes en el foro de los exeros, y hay muchas cosas mezcladas con reprogramaciones de los exeos ok , eso si a un compi, le han recomendado esta pagina;

    https://www.millteksport.com/index.cfm

    Mira a ver si encuentras algo para tu maquina

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97

    Publicado 10 September 2012 a las 22:09

    Aqui tienes una guia de utilizacion del buscador, para cuando necesites utilizarlo;

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,16028.0.html

    He estado leyendo los hilos en los que se hablan de escapes en el foro de los exeros, y hay muchas cosas mezcladas con reprogramaciones de los exeos ok , eso si a un compi, le han recomendado esta pagina;

    https://www.millteksport.com/index.cfm

    Mira a ver si encuentras algo para tu maquina

    Salu2

    Muuuuuchisimas gracias voy a en poyar todo lo que me as puesto haber si me aclaro, un saludo  ok  ya te dire algo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 September 2012 a las 10:01

    Muy chulas las fotos compañero, pero vamos que el RCZ de por si ya tiene un sonido chulísimo, que quieres aumentarlo un poco más no?

    Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97

    Publicado 11 September 2012 a las 20:44

    Muy chulas las fotos compañero, pero vamos que el RCZ de por si ya tiene un sonido chulísimo, que quieres aumentarlo un poco más no?

    Es el hdi ups y me gustaria que sonara un poco

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 September 2012 a las 17:38

    ahhh vale que es el diesel no me di cuenta. El THP (que es el mismo motor que tengo yo en el 308cc) tiene una membrana especial o ya no me acuerdo que era, en el caso del RCZ, que teniendo el mismo motor, el sonido es mucho más espectacular en el rcz que en el mio, pero claro hablo del gasolina, del diesel no tengo ni idea

    Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97

    Publicado 14 September 2012 a las 19:11

    ahhh vale que es el diesel no me di cuenta. El THP (que es el mismo motor que tengo yo en el 308cc) tiene una membrana especial o ya no me acuerdo que era, en el caso del RCZ, que teniendo el mismo motor, el sonido es mucho más espectacular en el rcz que en el mio, pero claro hablo del gasolina, del diesel no tengo ni idea

    uff que pena, no encuentro mucha cosa pa el petrolero, sigo buscando al final le arrancare un rugido !!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot RCZ?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.