Club Honda

 REGÍSTRATE

Red Bull Indianapolis Grand Prix

Iniciado por jhebo, 17 August 2012 a las 13:55

3 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.763

Publicado 17 August 2012 a las 13:55

Red Bull Indianapolis Grand Prix

Fin de semana del 17-19 de Agosto

MotoGP™ aterriza en Indianápolis con la mirada puesta en Jorge Lorenzo y Rossi

 

  • La 2ª parte del Mundial arranca con el morbo de la próxima pareja Yamaha
  • Yamaha confirma que Rossi y Lorenzo serán su pareja para 2013
  • Stoner ganó en 'Indy' la temporada pasada y tiene el récord de vuelta rápida
Tras un merecido descanso, no exento de noticias, el Campeonato del Mundo de MotoGP™ se traslada al mítico Indianápolis Motor Speedway, donde el próximo fin de semana arrancará la segunda parte de un campeonato que se mantiene abierto en todos sus frentes.

La gran noticia de las fechas previas al Gran Premio Red Bull de Indianápolis ha sido el fichaje de Valentino Rossi por Yamaha para las dos próximas temporadas. De esta manera ha puesto punto y final a la enorme expectación sobre su futuro, pero abriendo margen a la especulación respecto a quién ocupará su lugar en Ducati.

Por lo que respecta a la próxima carrera, el líder de la clasificación, Jorge Lorenzo, intentará ampliar su margen al frente de la tabla en un trazado en el que el año pasado quedó fuera del podio, pero en el que se impuso en 2009. Sus principales rivales serán sin duda los pilotos del Repsol Honda, Dani Pedrosa y Casey Stoner, y en particular el australiano, que en la última carrera disputada en Laguna Seca demostró estar en un gran momento. Precisamente fue Stoner el vencedor en 'Indy' el pasado año, por delante de Pedrosa. El piloto australiano batió el récord de vuelta rápida del circuito parando el crono en 1'38.850.

Los pilotos del Monster Yamaha Tech3 también reclamarán su dosis de protagonismo en el ‘Brickyard’. Dovizioso intentará sumar un nuevo podio, justo ahora que su nombre suena con insistencia como posible sustituto de Rossi en Ducati, mientras que Crutchlow, que también está en las quinielas para correr con la marca italiana, querrá por fin sumar su primer podio en MotoGP.

Una vez definido su futuro, Valentino Rossi tratará de resarcirse de la pobre imagen ofrecida en Laguna Seca, que culminó con una dura caída en la última vuelta. Álvaro Bautista (San Carlo Honda Gresini), que se ha visto superado por Bradl en las tres últimas carreras, intentará volver a ser la mejor Honda satélite, tal y como sucediera en Silverstone donde consiguió la pole y una meritoria cuarta posición final. Quien también quiere recuperar la senda, y sobre todo dejar atrás la mala suerte que le acompaña, es Ben Spies. El americano del Yamaha Factory Racing, que sufrió una dura caída en Laguna Seca a causa de un problema con la suspensión trasera, fue tercero el pasado año en Indianápolis.

Indianápolis (19/08/12)

[img alt=Indianápolis (19/08/12)]https://www.telecinco.es/bbtfile/4027_20120322NWpcn6.gif

Indianapolis Grand Prix

      La primera carrera que se disputó en la capital mundial de los  deportes del motor fue una carrera motociclista, celebrada el 14 de  agosto de 1909, en el circuito oval de 2,5 millas. A pesar de sus 100  años de historia, no fue hasta el año 2008 que MotoGP se disputó en el  mítico Indianápolis Motor Speedway, quizás el circuito más famoso del  mundo.

Records Indianapolis[table][tr][td]Records[/td][td]Vuelta[/td][td]Año[/td][td]Piloto[/td][td]Tiempo[/td][td]Km/h[/td][/tr][tr][td]Pole Lap:[/td][td]22[/td][td]-[/td][td]Casey STONER[/td][td]1'38.850[/td][td]153,5 Km/h[/td][/tr][tr][td]Vuelta rápida:[/td][td]20[/td][td]-[/td][td]Casey STONER[/td][td]1'39.807[/td][td]152,1 Km/h[/td][/tr][tr][td]Record del circuito:[/td][td]-[/td][td]2011[/td][td]Casey STONER[/td][td]1'39.807[/td][td]152,1 Km/h[/td][/tr][tr][td]Mejor vuelta:[/td][td]-[/td][td]2011[/td][td]Casey STONER[/td][td]1'38.850[/td][td]153,5 Km/h[/td][/tr][/table]

[table]

[tr]

[td]Tabla de horariosPosted ImageRed Bull Indianapolis Grand Prix

  • Ago'12
Ver Circuito[/td]

[/tr]

[/table]

Mas informacion y Fuente>>>

https://www.telecinco.es/motogp/

Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 August 2012 a las 14:35

    Parece que se nos da bien este circuito. Espero que haya buenos resultados.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 August 2012 a las 10:42

    Pleno de victorias españolas en Indianápolis

    Dani Pedrosa (Honda RC 213 V), Marc Márquez (Suter) y Luis Salom (Kalex KTM) vencieron en el Gran Premio de Indianápolis, que se ha disputado en el circuito Brickyard, brindando un nuevo triple de éxitos al motociclismo español.

    Pedrosa y Márquez supieron plantear sus carreras de la mejor manera posible para sus intereses y acabaron dominando sus respectivas pruebas en el tramo final, en tanto que en el caso de Luis Salom tuvo que esperar hasta la misma bajada de la bandera de cuadros para doblegar al alemán Sandro Cortese (KTM), líder del mundial, y dejó por los suelos, unas curvas antes, al español Maverick Viñales (FTR Honda).

    Posted Image

    Mas informacion y Fuente>>>>

    https://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/59544-motogp-2012-indianapolis

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 August 2012 a las 16:37

    Lástima la caída de Viñales, si no hubiese sido perfecto el fin de semana.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Honda?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.