Entra

Zapatillas Nike AIR JORDAN XI (Modelo Space Jam)

Iniciado por jota83, 15 August 2012 a las 13:55

8 post en este tema

Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

Publicado 15 August 2012 a las 13:55

Buenas compañeros, pues como comento vendo 2 pares de zapatillas modelo Air Jordan XI, son el modelo que sacaba Michael Jordan en la Pelicula SPACE JAM, ambas zapatillas estan en perfectisimo estado sin uso. Las vendo porque en su dia tenia intencion de realizar la coleccion de todos sus modelos pero al final nada. Son ideal para un regalo o para coleccionarlas o si eres un gran aficionado al basket como yo ok. Detallo un poco las mismas: Air Jordan XI, Negras/Azules y color oro, este modelo me las enviaraon directamente desde Massachussttes, son un nº 43. Air JOrdan XI, Rojas y Negras, compradas en Madrid a un coleccionista que tenia dos pares y son un nº 44. Las fotos que pongo ahora mismo, son el modelo pero estan sacadas de internet, en cuanto tenga un rato les saco fotos y las subo, igualmente las mando por mail a los interesados sin compromiso alguno. El precio 50€ (cada una)

post-5569-13881163919294_thumb.jpg

post-5569-1388116392062_thumb.jpg

La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 August 2012 a las 1:30

    Qué guapas!! Lástima que no me valgan, porque son guapísimas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 17 August 2012 a las 7:41

    Gracias Isma, para mi son uno de los modelos mas guapos que saco la leyenda del Baloncesto. Haber si hay suerte y alguien puede aprovecharlas...

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat Exeo | 381

    Publicado 03 October 2012 a las 23:42

    Lastima que sean 4 tallas mas grandes que mi pie, porque son guapisimas!! Y encima a bastante buen precio.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 03 October 2012 a las 23:59

    Mandame fotos q me puede interesar yo en según q zapato tengo un 44 o un 45 de pende

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 October 2012 a las 19:37

    Mandame fotos q me puede interesar yo en según q zapato tengo un 44 o un 45 de pende

    Si, según le pongas más o menos algodón en la punta no? Jajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 October 2012 a las 7:01

    Si, según le pongas más o menos algodón en la punta no? Jajajaja.

    Vaya, ya no eres el único que tiene la punta entre algodones...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 October 2012 a las 21:07

    Si, según le pongas más o menos algodón en la punta no? Jajajaja.

    Vaya, ya no eres el único que tiene la punta entre algodones...

    Entere kleenex mejor dicho.. 😉 por cierto me estoy quedando sin ellos en la guantera.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 October 2012 a las 12:00

    Pues a partir de ahora en la habitación, o en el baño.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.