Entra

enviar por mail archivos pesados

Iniciado por bartds, 14 August 2012 a las 10:35

11 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 2.487

Publicado 14 August 2012 a las 10:35

bueno chavales pues como dice el encabezado, indagando por la red y con la necesidad de enviar un video de 228mb via mail he dado con esta maravillosa pagina con la cual puedes mandar hasta 2GB si si habeis leido bien hasta 2GB por correo electronico sin necesidad de registrarse ni nada de nada simplemente poneis lo que quereis mandar vuestro correo y los destinatarios le dais a embiar y listo, dependiendo del peso que tenga tarda mas o menos tiempo a mi particularmente para el video de 228mb me tardo + o - 25 minutos y una vez cargado luego si tienes que volver a mandarlo es instantaneo osea que lo reenbias y al momento lo tiene el destinatario y sabes que lo recibe porque la pagina te manda un mail cuando el destinatario lo descarga y os aseguro que funciona yo lo probe mandandomelo a mi mismo y a mi mujer y nos llegó sin problemas y despues de comprobar que funciona ya lo mande a varios amigos y a ellos les llego al momento, no tuvieron que esperar. la pagina se llama: wetransfer

os dejo el enlace de la pagina y el video tutorial para que veais como funciona, espero que os sirva.

enlace de la pagina:  https://www.wetransfer.com/

y el videotutorial:

https://youtu.be/KE4GzyOLtCs

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 14 August 2012 a las 11:07

    bartds muchas gracias por compartirlo,me va a servir y de mucho.tienes un aplauso bravo

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 14 August 2012 a las 12:15

    no hay de que compi este tipo de cosas hay que compartirlas porque a todos nos viene muy bien aunque solo sea de vez en cuando  mafia

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 August 2012 a las 12:34

    Muchas gracias ya lo probare en otra ocasion

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 14 August 2012 a las 19:38

    Muchas gracias por compartirlo compi ok ..yo doy fe que los archivos se reciben silbar mario1986, a mi si me funciona el enlace que ha puesto bartds.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 August 2012 a las 20:23

    gracias por compartirlo compañero, aunke la verdad desde ke uso dropbox..... aun asi, es bueno saberlo 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 August 2012 a las 1:15

    Gracias por la info!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.