Club Toyota

 REGÍSTRATE

Toyota podría sacar una berlina de hidrógeno en 2015

Iniciado por Eve, 12 August 2012 a las 22:18

1 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 12 August 2012 a las 22:18

Toyota podría estar desarrollando una nueva berlina propulsada por pilas de hidrógeno.

Escribí hace unos días un artículo para Plusmoto.com en el que hablaba sobre los diferentes tipos de combustibles ecológicos disponibles. Me centraba, sobre todo, en los motores eléctricos, así como indagaba un poco en los biocombustibles. He de ser sincero: olvidé por completo el hidrógeno. Sé por qué se me olvidó: no los considero, aún, eficientes. Se necesita electricidad para generar hidrógeno, lo que convierte el trabajo en doble.

Pero esta es otra temática. Hoy quiero hablaros de la posible berlina propulsada por hidrógeno que Toyota estaría pensando en sacar en 2015. Sí, en 2015. Aún quedan 36 uvas por tomar… Lo han sacado a la luz desde el medio AutoWeek, quienes no aportan más que estas palabras, la verdad.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.highmotor.com/toyota-podria-sacar-berlina-hidrogeno-2015.html

post-5-138811638798_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 August 2012 a las 1:52

    Esto ya sí empieza a parecerme una buena alternativa a la gasolina, y no los eléctricos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Toyota?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.