Club Chevrolet

 REGÍSTRATE

Chevrolet y Manchester United, un matrimonio con problemas

Iniciado por Eve, 11 August 2012 a las 23:16

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 11 August 2012 a las 23:16

El acuerdo de patrocinio de Chevrolet con el Manchester United no parece agradar de todos. El director de marketing de la firma automotriz ha sido despedido y los aficionados del equipo amenazan con el boicot.

Todo parecían buenas noticias cuando a finales del mes de julio el Manchester United hacía oficial un acuerdo con Chevrolet por el cual la firma automotriz se convertía en el espónsor principal de los diablos rojos (nos lo contaban durante la presentación y prueba del Chevrolet Cruze Station Wagon). Apenas han pasado dos meses y desde entonces los problemas no han parado de bombardear la que parecía una fructífera relación.

El acuerdo inicial fijaba en 70 millones de dólares, unos 56 millones de euros, la cantidad que General Motors, propietaria de Chevrolet, pagaría al Manchester United, por el patrocinio durante la temporada que esta a punto de comenzar, una cifra que se incrementaría en un 2,1% cada año. Gracias el acuerdo, las camisetas del United, uno de los clubes de fútbol más seguidos de Europa, lucirán el logotipo de Chevrolet a partir de la celebración del torneo amistoso Chevrolet China Cup. Además, la marca de automóviles donaría un millón y medio de balones de fútbol ultrarresistentes a niños de zonas con problemas, gracias al proyecto solidario One World Football Project.

Continúa leyendo esta noticia en: https://noticias.coches.com/noticias-motor/chevrolet-y-manchester-united-un-matrimonio-con-problemas/55144

¿Quieres unirte al Club Chevrolet?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.