Entra

España acogerá la Maxi Endurance 48h

Iniciado por Eve, 11 August 2012 a las 23:08

2 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 11 August 2012 a las 23:08

El circuito de Los Arcos en Navarra albergará la primera carrera de resistencia de una duración de 48 horas. Será del 14 al 17 de marzo de 2013.

A las míticas 24 hora de Le Mans le ha salido un competidor más fuerte y más alto. Dando otra vuelta de tuerca, el circuito de Los Arcos, localizado en Navarra, acogerá desde el 14 al 17 de marzo de 2013, la primera carrera de resistencia de 48 horas. La Maxi Endurance 48H está organizada por Julián Piedrafita y el piloto Jesús Diez Villaroel y ha recibido el apoyo de la Real Federación Española de Automovilismo.

Una de las ventajas de las 48 horas con respecto a otros carreras de resistencia es que, al participar el doble de pilotos (pueden competir de 5 a 8), el coste será significativamente menor. La inscripción en las 48 horas del circuito de Navarra por piloto, si el equipo está formado por ocho integrantes, es de 2.356 euros, con unos premios que oscilan entre los 200.000 euros y los 400.000 euros, dependiendo del número de participantes.

Continúa leyendo esta noticia en: https://noticias.coches.com/noticias-motor/espana-acogera-la-maxi-endurance-48h/55139

post-5-13881163790311_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 August 2012 a las 3:36

    Bueno bueno! Me lo apunto por si pudiera, que tiene que estar guapo eso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 August 2012 a las 11:49

    Raro que se celebre algo asi en españa, pero me parece genial! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.