Club Suzuki

 REGÍSTRATE

Suzuki S-Cross, primer anticipo del próximo crossover de Suzuki

Iniciado por Eve, 11 August 2012 a las 22:29

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 11 August 2012 a las 22:29

La gama de productos de Suzuki en Europa es limitada, pero a la vez muy reconocible por los clientes. Desde hace muchos años, en su catálogo siempre nos hemos encontrado el Suzuki Swift y el Suzuki Grand Vitara, los dos vehículos bandera de la marca, al que podríamos unir el Suzuki Alto a pesar de que su volumen de ventas es muy inferior. Sin embargo, la firma cubre más segmentos y de vez en cuando intenta adentrarse en nuevas aventuras como la que hace poco intentó con la berlina Kizashi.

En los próximos años será el turno de la llegada de un nuevo crossover que venga a completar la gama de modelos 4×4 de la marca, que se una al propio Grand Vitara y al incombustible Suzuki Jimny. Recientemente han anunciado que en el próximo Salón de París presentarán el Suzuki S-Cross, un prototipo que adelantará las líneas del futuro crossover de producción que Suzuki va a lanzar para competir en el segmento C, es decir, en el sobrecargado segmento de los SUV compactos.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.diariomotor.com/2012/08/10/suzuki-s-cross-primer-anticipo-del-proximo-crossover-de-suzuki/

post-5-13881163787805_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Suzuki?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.