Club Opel Ampera

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opel Ampera, prueba (valoración y ficha técnica)

Iniciado por Eve, 11 August 2012 a las 22:18

2 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 11 August 2012 a las 22:18

Llegamos al final de la prueba de este coche poco corriente. La plataforma Voltec fue algo completamente distinto a lo que la industria de Detroit venía pariendo: gastones motores en V de gasolina. Del mismo lugar ha salido su némesis, un eléctrico, pero uno muy especial, un eléctrico en el que puedes confiar.

La funcionalidad extra de tener un motor generador para prolongar la autonomía se paga a base de bien, pero hace como dos coches. Ya no hace falta tener un eléctrico y otro coche para irse fuera, es un dos en uno. Es por lo tanto el eléctrico más versátil del mercado a día de hoy.

En el Opel Ampera hay que renunciar a algunas cosas, como a la quinta plaza, a política de equipamiento abierto, a que sea barato de adquisición, a variedad de motores… Solo se vende con un motor eléctrico de 150 CV y un motor generador 1.4 gasolina de 86 CV. Es el digno sucesor del General Motors EV-1, y no acabará en los desguaces hasta que lo quieran sus dueños.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/opel-ampera-prueba-parte-4

post-5-13881163786073_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 August 2012 a las 3:41

    Debo reconocer que me gusta y muchi este coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Opel Ampera?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.