Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primer verano con el Leaf

Iniciado por tsenre, 10 August 2012 a las 15:40

2 post en este tema

Nissan Leaf | 56

Publicado 10 August 2012 a las 15:40

Cómo lleváis el verano? Estos días de récords de temperaturas me da la sensación como en invierno que tengo una bajada en la autonomía. Todo y que procuro tenerlo a la sombra y hacer bondad con el acelerador. También esperaba ver la séptima barra de temperatura en algún momento pero parece que pasará el verano y no la veré encendida... Buen rollo. Ya he visto karlosk2 que has hecho 22000km ya... Tu cifra para noviembre será buena :-)

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 12 August 2012 a las 23:26

    Hola, incluso por aqui me ha costado ver la 7 barra de la temperatura, solo los dias de maxima temperatura y un uso intensivo, los demas dias no pasa de 6 y si es un dia de desplazamiento solo al curro, incluso con maximas temperaturas de por aqui no pasa de 6 barras, esperemos qua andalucia no se convierta con el tiempo en el arizona de europa, jeje para noviemre calculo algo mas de 30000km seguramente, a ver que resultados da la bateria en la revision. ¿que tal tu unidad? la unica pega de la mia por el momento es el tema del pequeño descentrado del volante Saludos

    Nissan Leaf | 56

    Publicado 18 August 2012 a las 17:01

    Por ahora bien!! Lo que yo he tenido que cambiar de trabajo y ahora resulta que es mi esposa quien trabaja más lejos ( nuestro acuerdo inicial para su compra ), por lo que ahora durante la semana casi ni lo huelo.  Aunque estos días de calor... llámame raro, pero cuando en casa no se puede ni respirar me gusta salir a dar vueltas con el aire fresco de la noche por la ciudad, con las ventanillas bajadas, modo eco y escuchando swing con el volumen bastante bajo  conduciendo ... jeje tengo que ponerle un nombre a esta actividad. El coche genial. Reconozco que desde noviembre, no he visto la tortuga y para verlo vacío y sin km he tenido que ponerme a dar vueltas a propósito... y es que ni así pude verla. Por ahora sigo cargando siempre con el EVSE, aunque eso si,  en una red separada y protegida. lo cargo  en un 95% de las veces al 80% y la carga rápida la he probado 3 veces.  El coche lleva unos 12000Km y ningún percance, ni rascada,  y más limpio de lo que pensaba todo y tener 2 críos pequeños. Es el coche principal cuando vamos en familia en un 90% de los casos. En fin... que siga así y por mucho tiempo...

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.