Club Volkswagen

 REGÍSTRATE

En Alemania piden el cierre de Seat “la oveja negra de la familia Volkswagen”

Iniciado por Eve, 09 August 2012 a las 23:04

7 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 09 August 2012 a las 23:04

Seat nuevamente en el centro de la discusión en Alemania entre aquellos que quieren cerrar la marca y otros que confían en que el mercado chino es el futuro de la marca española.

eat nunca ha sido uno de los miembros más valorados de la “familia Volkswagen” y ahora la marca española está puesta nuevamente en el banquillo de los acusados, gracias a unas declaraciones de Ferdinand Dudenhoeffer, un catedrático especializado en investigación en el ámbito automotriz, de la universidad alemana de Duisburg:

    "Indiscutidamente, Seat es la oveja negra de la familia. Sería económicamente más sensible cerrar la marca y usar sus instalaciones para otras marcas del grupo. Skoda cubre los mismos segmentos que Seat y es reconocidamente más rentable. ¿Qué sentido tiene quedarse con Seat?"

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.highmotor.com/alemania-piden-cierre-seat-la-oveja-negra-familia-volkswagen.html

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 August 2012 a las 23:06

    Putos alemanes, nos dan por todos los lados.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 August 2012 a las 11:49

    La unica oveja negra que hay aqui es alemania  zas , y su puta mala cabeza en controlar todo  metralleta .. yo si que les mandaba a ellos y a su raza superior a tomar por culo....

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 August 2012 a las 11:51

    El nazismo del Siglo XXI, aquí lo tenéis.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 August 2012 a las 12:07

    Estoy realmnete enfadado con el tema.. porque son ellos los que no dejan crecer a Seat  zas

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

    Publicado 10 August 2012 a las 17:40

    Pues precisamente ayer vi un programa, no me acuerdo en que cadena, en el que estaban analizando un Seat Ibiza FR y decían lo contrario, decían que Seat estaba siendo la más rentable del grupo, y que eran los que más proyección tenían con los diseños más deportivos y espectaculares. Yo creo que realmente esto es un acoso y derribo a la economía española, por que ellos son los principales beneficiarios de la crisis en España, ya que mucho dinero se está yendo a sus bancos, ya que los bancos españoles no dan fiabilidad. Esto lo vi en otro programa hace también unos días, en el que se estaba hablando de la fuga de dinero a otros países. No creáis que tengo mucho tiempo para ver la tele, es que cuando los niños y la jefa me dejan la tele, busco información sobre la crisis, me tiene preocupado, o algo de automovilismo, motociclismo o fútbol, jejeje..., pero vamos, que esto es una hora al día, cuando se están bañando, el resto es todo el día viendo dibujitos, o series de jovencitos, y si no, prensa rosa..., menos mal que existe intenet, jejeje...

  • Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 10 August 2012 a las 17:46

    Estos alemanes siempre obsesionados con acabar con todo lo que supone un peligro para ellos, ya paso y la historia se repite la cabra siempre tira al monte

¿Quieres unirte al Club Volkswagen?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.