Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

Jaguar incluye entre sus planes el regreso del Jaguar X-Type y un SUV

1 post en este tema

Automotive News sigue desgranando los futuros planes de algunas marcas, como ya hizo con Honda y el posible regreso del S2000. Ahora le toca el turno a Jaguar quien según Automotive News contaría de aquí a 2015 con la presencia de un SUV y una nueva generación del Jaguar X-Type. Un crossover para plantar cara a la asentada competencia y el relevo del X-Type para ofrecer una berlina de acceso a la marca dispuesta a competir contra la hegemonía alemana entre las berlinas premium.

Mientras el futuro, ya presente, de la marca toma al Jaguar XF Sportbrake como nuevo protagonista y equipa a la gama con nuevos propulsores, con un nuevo motor gasolina 2.0 de 4 cilindros de 240 caballos y un 3.0 V6 sobrealimentado y en diésel con propulsores de 4 cilindros de 200 caballos y un V6 de 3 litros de 240 y 275 caballos, no podemos pasar por alto tampoco el refuerzo del lado más deportivo de la marca con la llegada del F-Type y del CX-75 de producción.

Continúa leyendo esta noticia en: http://www.diariomotor.com/2012/08/09/jaguar-incluye-entre-sus-planes-el-regreso-del-jaguar-x-type-y-un-suv/

post-5-13881163662517_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.