Club Alfa Romeo Giulia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Medio siglo del Alfa Romeo Giulia

Iniciado por Eve, 08 August 2012 a las 20:25

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 08 August 2012 a las 20:25

Alfa Romeo celebra este año el 50 aniversario del legendario Giulia, un modelo que ha hecho historia dentro de la industria del automóvil.

Desde 1962 y hasta 1977 Alfa Romeo llegó a vender un millón de unidades del Giulia y el modelo llegó  a posicionarse como una de las figuras más representativas de la marca. Su éxito se basó en diseño, motores, innovación técnica y fiabilidad. Tanto fue así las características que Alfa Romeo desarrolló para obtener  el éxito fuera de sus fronteras. Tanto el diseño como las  innovaciones técnicas condujeron este icono al éxito, aportando un excelente crecimiento a la  marca italiana.

El Alfa Romeo Giulia fue presentado a la prensa internacional el 27 de Junio de 1962, bajo el  nombre oficial del modelo: Giulia TI. El lugar elegido para el evento fue el circuito de Monza, donde la marca italiana probaba sus vehículos de competición. Tres años después, en 1965, el Alfa Romeo Giulia Sprint GTA volvió a la competición siendo testigo  del acontecimiento la pista de Brianza.

Continúa leyendo esta noticia en: https://noticias.coches.com/noticias-motor/medio-siglo-del-alfa-giulia/54968

¿Quieres unirte al Club Alfa Romeo Giulia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.