Club BMW Z3

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BMW Z3 con motor V12, un prototipo secreto que al fin ve la luz

Iniciado por Eve, 08 August 2012 a las 20:11

1 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 08 August 2012 a las 20:11

No es algo infrecuente que muchos de los prototipos en los que trabajan las marcas se queden el olvido, sin llegar a convertirse (con los pertinentes cambios) en modelos de producción. Muchos de ellos ni siquiera son mostrados en los principales salones automovilísticos como tales, y su estatus de prototipo se debe simplemente a un estado prematuro del diseño, o a ideas o diseños que son posteriormente desechados. No es de extrañar, por tanto, que desconozcamos muchos de estos prototipos sobre los que se trabaja en secreto.

Ya sea con sus divisiones de BMW M o la anterior BMW Technik, la marca bávara puede ser un buen ejemplo de estos casos. Con multitud de diseños experimentales a lo largo de su historia, la saga de prototipos BMW Z tuvo numerosos integrantes hasta que finalmente se descartaron a favor de un único modelo final. Ahora se da a conocer otro de estos modelos que nunca llegaron a producción ni se dieron a conocer: el BMW Z3 con motor V12.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.diariomotor.com/2012/08/07/bmw-z3-con-motor-v12-un-prototipo-secreto-que-al-fin-ve-la-luz/

post-5-13881163653201_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 August 2012 a las 20:34

    Brutal, pero a buenas horas...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club BMW Z3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.