Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

BMW Z3 con motor V12, un prototipo secreto que al fin ve la luz

2 posts en este tema

No es algo infrecuente que muchos de los prototipos en los que trabajan las marcas se queden el olvido, sin llegar a convertirse (con los pertinentes cambios) en modelos de producción. Muchos de ellos ni siquiera son mostrados en los principales salones automovilísticos como tales, y su estatus de prototipo se debe simplemente a un estado prematuro del diseño, o a ideas o diseños que son posteriormente desechados. No es de extrañar, por tanto, que desconozcamos muchos de estos prototipos sobre los que se trabaja en secreto.

Ya sea con sus divisiones de BMW M o la anterior BMW Technik, la marca bávara puede ser un buen ejemplo de estos casos. Con multitud de diseños experimentales a lo largo de su historia, la saga de prototipos BMW Z tuvo numerosos integrantes hasta que finalmente se descartaron a favor de un único modelo final. Ahora se da a conocer otro de estos modelos que nunca llegaron a producción ni se dieron a conocer: el BMW Z3 con motor V12.

Continúa leyendo esta noticia en: http://www.diariomotor.com/2012/08/07/bmw-z3-con-motor-v12-un-prototipo-secreto-que-al-fin-ve-la-luz/

post-5-13881163653201_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.