Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

Fiat 500 Serie 1, aún más posibilidades de personalización, acabados y colores

1 post en este tema

La llegada del nuevo Fiat 500 Serie 1 se traduce en la posibilidad de personalizar aún más al más pequeño de Fiat, un vehículo que ha cosechado desde su lanzamiento un tremendo éxito comercial y que en países como Italia es el vehículo más vendido. El sucesor espiritual del Fiat 500 original ha encontrado el equilibrio perfecto entre retro y chic. La denominación Fiat 500 Serie 1 simplemente distingue a los actuales Fiat 500, que cambian su estructura de acabados, que se amplía en la mayor parte de casos.

Los principales cambios afectan al acabado Pop Star, que se transmuta en el Fiat 500 Color Therapy, con una nueva selección de colores. Los otros tres acabados que completan la gama son el Lounge, el Gucci y el Street, una versión más deportiva del acabado Lounge, similar al antiguo acabado Sport, pero con un toque más premium. La versión Diesel – no las motorizaciones – ya no se ofrece. Conozcamos más a fondo los precios, versiones y equipamiento del “cinquecento”.

Continúa leyendo esta noticia en: http://www.diariomotor.com/2012/08/08/fiat-500-serie-1-aun-mas-posibilidades-de-personalizacion-acabados-y-colores/

post-5-13881163652672_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.