Club Audi TT

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audi TT Coupé S Line Competition

Iniciado por jhebo, 07 August 2012 a las 11:04

4 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.763

Publicado 07 August 2012 a las 11:04

Audi TT Coupé S Line Competition: Deportividad más asequible

Por 4.990 € más sobre el precio del TT Coupé

A partir de septiembre, aquellos que busquen una estética aún más deportiva para el TT no tendrán que irse a las versiones S o RS: El TT Coupé ofrecerá un paquete S Line Competition con elementos que lo harán más llamativo. 

[img alt=Audi TT Coupé S Line Competition width=585 height=250]https://www.autofacil.es/wp-content/uploads/2012/08/ttcoupe.jpg

El paquete S Line añade varios elementos exteriores que dan al TT un aire más radical: Nuevos paragolpes, tomas de aire, faldones laterales, un difusor modificado y un alerón trasero igual al que ya monta el TT RS. Los faros son de xenón y las luces diurnas recurren a LEDs. El TT S Line cuenta con un paquete en el que la rejilla del radiador se encuentra enmarcada en negro brillante, un tono que se ha aplicado también a los retrovisores, el difusor, el tubo de escape, los bajos del paragolpes delantero y el alerón. Por su parte, la parrilla en sí, los bordes de los faros antiniebla traseros y el marco de la matrícula son negro mate. Incluso las llantas “Rotor” de 19 pulgadas y cinco radios son negras, montadas en unos neumáticos de medida 255/35.

El único cambio técnico respecto a los TT normales será la reducción de la altura al suelo en 10 milímetros.

El paquete S Line Competition estará disponible para los motores 1.8 TFSI de 160 CV, 2.0 TFSI de 211 CV y 2.0 TDI de 170 CV. Su precio en todos ellos será de 4.990 euros; Audi calcula que el comprador se ahorra un 50 % de lo que le costaría montar por separado sobre un TT Coupé todo el equipamiento que este paquete incluye. El TT Coupé S Line llegará a España en septiembre.

Mas informacion y Fuente>>>>

https://www.autofacil.es/lanzamientos/audi-tt-coupe-s-line-competition-deportividad-mas-asequible

Posted Image

Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 07 August 2012 a las 11:05
    babeando  babeando Que bonito..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 August 2012 a las 11:10

    Siempre me ha gustado el TT, aunque de diseño ya empiezo a verlo un poco antiguo...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 August 2012 a las 14:40

    Cómo mola!! Desde que ví el RS con esos paragolpes y tal me enamoré más aún de ese coche, y si lo ponen como opción en las versiones normales, es la leche!! Eso sí, es pasta..., pero coño es que el resultado es bestial!! Por favor, póngame un Audi TT Roadster 2.0TFSI 211cv Quattro S-Tronic, con ese acabado RS en color Azul Sprint y los perfiles inferiores de los paragolpes en blanco o plata mate, cuatro cosillas más... Y A FARDAR DE COCHAZO!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Audi TT?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.